NUESTROS VALORES

Los valores que guían nuestras acciones y orientan las relaciones con nuestros accionistas, clientes, colaboradores y organismos reguladores y fiscalizadores  son:

Ética:

Trabajamos con una mística de integridad moral, honestidad, lealtad, respeto con nuestras acciones y relaciones con nuestros colaboradores, compañeros de trabajo, nuestros profesores y estudiantes.

Transparencia:

Siguiendo las disposiciones internas y las normativas externas, mantenemos una actitud de total apertura en temas relacionados a la información, a nuestras acciones y a nuestro trabajo.

Trabajo en equipo:

Buscamos la participación y la armonía en todos los niveles de la Institución con el fin de lograr los objetivos y metas trazados, elevando las competencias y el desarrollo personal.

Adaptación al cambio:

Estamos atentos a los cambios del entorno, analizando los aspectos normativos y tecnológicos, lo que nos permite anticiparnos y aprovechar las oportunidades.

Calidad y Eficiencia:

Buscamos que la actitud de nuestros colaboradores y de toda la Institución se oriente hacia la satisfacción eficiente de las expectativas de nuestros profesores y estudiantes, inculcando el sentido de la coordinación y colaboración interna y brindando el mejor servicio posible.

Responsabilidad Social y Medio Ambiente:

Estamos comprometidos con el desarrollo  social, económico y ambiental de las comunidades en nuestro ámbito de influencia. Desde todos los estamentos de la Institución, con nuestra filosofía de trabajo y adaptando nuestras estrategias, contribuimos activamente a que ese desarrollo sea sostenible y eficiente.

Compromiso con los derechos humanos:

Apoyamos y respetamos la proclamación de los derechos humanos en todo ámbito. Nuestras acciones están dirigidas a evitar y combatir  cualquier acto que atente contra los derechos consagrados de toda persona.

Orientación al Resultado:

Dirigimos nuestras acciones al cumplimiento de las metas y objetivos que contribuyen a maximizar los resultados y metas de la Institución.